QR ¡Quedó Resuelto el desafío!
Llego a mi casa después de una jornada calurosa en la que la ventilación cruzada del aula le dio paso libre a quien con toda su furia osó bajar al llano: el viento Zonda.
Sigue soplando y bramando, aún así, de manera más que generosa, me ha dejado conectarme para volver a ese mensaje que a las apuradas escuché este mediodía, mientras marchaba una salsa boloñesa y ponía a hervir agua para los tallarines.
Un desafío y una sorpresita. Como un niño, quedé atrapada en la propuesta y me puse en acción. Aquí está mi producto, mi código QR:
Recuerdo que después de pasar muchos meses encerrada, un día me animé a ir a un café y me encontré con un código QR pegado en la mesa. Vaya mi sorpresa cuando el muchacho me indicó que ahí podía leer la carta, obviamente no sabía ni cómo acceder y opté por decir: "Estoy decidida, quiero un café en jarrito".
Han pasado apenas unos meses de aquel día y hoy puedo decir que he avanzado unos cuantos pasos, tal como lo muestra Paola Secchi en la imagen de su Blog, me encuentro en plena carrera para conocer e incorporar más herramientas TIC en mis clases.
Logré superar el desafío propuesto: tengo el código QR de acceso a mi Blog. Queda por delante investigar qué usos puedo darle a esta herramienta en un modelo híbrido de enseñanza aprendizaje.
Comparto el link de acceso al Blog que he citado anteriormente.
https://misegundoviajetic.blogspot.com/2021/08/competencia-para-la-creacion-de.html?m=1
Mujer de armas tomar y que no se amilana fácilmente. ¡Muy bien!. Te cuento que a mi se me ocurrió que los chicos compartan infografías de los temas que vemos en clase con códigos QR. Saludos, Inés
ResponderEliminar